Sostiene la defensora holandesa Wieke Dijkstra sobre la organización del Mundial de Rosario. Habla del hotel, comida, el público, la organización. La mirada de una jugadora sobre el evento.
“El hotel es muy bueno” sostiene la holandesa. “Las habitaciones son amplias y las camas maravillosas, tiene un spa muy bonita y hay espacios suficientes para poder tener conversaciones”. “Mejor no hablar de los hoteles anteriores y mucho menos de los que no toco descansar en una mini gira anterior que tuvimos el viernes antes de llegar a Rosario. Acá es todo diferentes, el personal es agradable y muy servicial”.
La comida
“La comida acá en la Argentina es muy buena, eso sí acá comen mucha carne que es riquísima, pero nosotros estamos comiendo pastas y verduras” en clara referencia al chef. “Claro que durante un torneo se come mucho, y bastante (risas)”.
La Cancha
“La cancha esta en óptimas condiciones, si esta mojada funciona a la perfección; salvo algunas partes que esta muy duro y la bocha salta demasiado; que por ahí no nos permite controlar bien la pelota y hace que juguemos mas lento; por ahi es molesto pero es la misma cancha para todos”. “La mejor cancha fue la de Madrid, una obra maestra”
El público
“La ceremonia de la inauguración fue increible, había miles de personas y teníamos la sensación de que las canchas se llenarían pero durante nuestros partidos no hay mucha gente salvo algunos padres y algunos argentinos que se acercan a la cancha” aclara sobre la gente. “Pero esto no termino, todavía falta mucho”.
El tiempo
“Extraño, frio, calor, viento; cuando uno esta en la cancha no lo siente pero hablando con mis padres y hermanos me contaban que estaba muy frío” sobre el clima de la ciudad. “Además uno no esta tan expuesto y no salimos mucho por lo tanto el clima no lo sentimos.”
“La organización es perfecta, del hotel salimos en autobus a la cancha y somos escoltados siempre por poilicias; y lo mismo para volver; no tenemos nada para reclamar”
“La organización es perfecta, del hotel salimos en autobus a la cancha y somos escoltados siempre por poilicias; y lo mismo para volver; no tenemos nada para reclamar”
No hay comentarios:
Publicar un comentario