martes, 7 de septiembre de 2010

Rosario 2010 - Retegui: "Ahora vamos por más"

Tras quedar primero en el grupo, el técnico de las Leonas ya piensa en el rival de la semifinal; "soy distinta", disparó Lucha Aymar, quien vive uno de los momentos más felices de su carrera.
Las Leonas quedaron primeras en el grupo, y el técnico Carlos Retegui se mostró feliz por haber cumplido uno de los primeros objetivos del equipo, estar en la semifinal. "Estamos muy contentos por haber ganado los cinco partidos, ahora tenemos que poner los pies sobre la tierra, que Australia o Alemania van a ser durísimos", apuntó el Chapa Retegui.

"Hoy jugamos un gran partido, Inglaterra es un equipo que creció mucho, y que no nos hayan creado ni una situación de gol, ni un córner corto, es muy importante. Argentina fue un justo ganador", fue la evaluación del técnico tras el partido.

Ya pensando en el próximo rival, para Retegui es igual quien se cruce en el camino de las Leonas, lo importante es que el equipo siga manteniendo el nivel que mostró en estos partidos, y así podrán llegar a la final del próximo sábado. "Ahora es cuando el equipo juega más lindo", concluyó el Chapa.

El torneo de Aymar. Alegría es el sentimiento que envuelve a Luciana Aymar en este momento, donde está atravesando un gran Mundial y continúa mostrando lo mejor de su repertorio. "Soy distinta", dijo hoy tras el partido, donde volvió a brillar, y reconoció que ni ella es consciente de lo que produce dentro de la cancha.

"No soy muy consciente de las cosas que hago. ¿Yo hice eso?, pensé cuando el Chapa me mostró el gol en la charla de hoy. Me tengo mucha confianza, si no la tuviera, me pasaría la bocha mucho más", sostuvo Lucha. "No somos conscientes de la jugadora que tenemos, es la mejor de la historia", concluyó Retegui sobre Aymar, la figura del hockey argentino.

"Me siento muy bien, soy muy feliz. Estoy disfrutando a pleno este Mundial, viviendo algo único. Hice todo para llegar de la mejor manera, me entrené mucho y llego muy bien tanto física como técnica y tácticamente", la evaluación de Aymar.

Fuente: Diario La Nación (Por Tomás Bence)

No hay comentarios:

Publicar un comentario