El equipo argentino de voleibol dejó Reggio Calabria y desembarcó en Milán, donde se enfrentará a Francia y Japón, por la segunda etapa de la Copa del Mundo.
La selección argentina de voleibol llegó a esta ciudad, donde disputará a partir del próximo jueves la segunda ronda (Grupo M) ante las selecciones de Francia y Japón, en el Foro.
Con claros signos de cansancio por problemas logísticos, la Argentina partió a las 4 de la mañana rumbo al aeropuerto de Reggio Calabria, donde sufrió una importante espera para el embarque de un vuelo directo a Milán que llegó a las 8:45. Por lo tanto, sin dormir el equipo nacional puso pie en esta ciudad y debió esperar una hora en el Aeropuerto y otra hora en el hotel para logrear alojarse en el NH.
Mientras tanto, las selecciones de Francia y Japón estaban ya alojados en el hotel. La Argentina jugará el jueves y el sábado, frente a Francia y Japón, respectivamente. El 1° y 2° de la zona clasificará a la tercera fase, que se disputará en las ciudades de Roma y Florencia, del 4 al 6 de octubre.
Seis equipos quedaron eliminados del Campeonato Mundial. Irán, Túnez, Australia, Venezuela, China y Canadá. Todos los entrenadores argentinos siguen adelante, y hay un total de cinco representantes en la segunda ronda. Daniel Castelani (Polonia), Julio Velasco (España), Raúl Lozano (Alemania), Carlos Cardona (Puerto Rico), y por supuesto Javier Weber con Argentina.
Partidos de la Segunda Ronda (Grupo M)
30-Sep FRA-ARG / 15:00 Mediolanum Forum
01-Oct JPN-FRA / 12:00 Mediolanum Forum
02-Oct ARG-JPN / 15:00 Mediolanum Forum
No hay comentarios:
Publicar un comentario