Emocionado salió Carlos Retegui tras la victoria argentina, incluso hasta algunas lágrimas se le escaparon una vez que las Leonas se habían asegurado su lugar en la final del Mundial.
El partido volvió a ser perfecto para el técnico argentino, que resaltó la labor defensiva y ofensiva, y además el sentimiento de un grupo que sigue demostrando su nivel adentro de la cancha. "Tenemos jugadoras de un nivel individual superlativo, pero siempre con el sentimiento de equipo. Hoy volvimos a defender en equipo, desde las delanteras hasta el trabajo fino de no hacer infracciones en el área. Volvimos a terminar sin cortos en contra", evaluó el Chapa.
Para Luciana Aymar, el partido fue perfecto: "Jugamos increíble los dos tiempos, controlamos el partido. Creo que fue el mejor que jugamos, fue una semifinal cómoda", apuntó la rosarina. "Estoy muy feliz por el gol, creo que nunca hice tantos", bromea la goleadora del equipo.
El equipo ya piensa en lo que será la gran final del sábado, y para Lucha Aymar será un partido más que especial. "Va a ser el partido de mi vida, no se si el último con la selección, pero lo voy a disfrutar", señaló emocionada. Para Retegui todavía no hay análisis para ese encuentro, respeta a su rival, pero lo único que piensa es en que sus jugadoras deben disfrutarlo. Igual, sueña con que todavía al equipo le queda un poco más: "nos queda una heroica todavía".
No hay comentarios:
Publicar un comentario