martes, 28 de septiembre de 2010

Italia 2010 – La palabra de los jugadores argentinos

Luego de la derrota ante Estados Unidos, los jugadores de la Selección argentina explicaron sus sensaciones y todos coincidieron en la bronca por no haber podido rematar un partido que estaba en sus manos.

El opuesto sanjuanino, Federico Pereyra, que terminó el partido como goleador del conjunto argentino explicó: “Hay que aprender. Pero apareció el campeón olímpico. Nos quedó el sabor amargo de haberlos tenido ahí. Pudimos ganar el segundo set, el tercero...”.

En cambio, el líbero Alexis González se mostró confiado por lo que viene para la Selección argentina: “Dejamos la vida. No te olvidés que jugamos con uno de los campeones de todo y que se creía que, contra ellos, veníamos a pasar el rato. Tengo bronca. Pero jugando a este nivel, no nos gana más nadie”.

“Ellos tuvieron que hacer el gasto. Me duele la cabeza más que el físico porque nos obligaron a estar concentrados todo el tiempo. Siempre nos falta un poquito. Quedó ahí, pero... Hay que tener los pies sobre la tierra. Acá no hay tiempo de amargarse”, dijo Luciano De Cecco, ya apuntándole a Francia, el rival del jueves.

Por último, Martín Blanco Costa, autor de 9 puntos ante Estados Unidos concluyó:” El partido era para nosotros. Ni siquiera nosotros sabíamos que podíamos jugar a un nivel tan alto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario