lunes, 13 de septiembre de 2010

Rosario 2010 - Londres 2012 ya tiene otro candidato

Inglaterra logró la medalla de bronce y su rendimiento viene de menor a mayor; su gran objetivo son los Juegos Olímpicos donde serán locales y trabajan para ello. Su entrenador viajó a Londres porque será “papa”.

Ansioso y con ganas de volver, no porque no esté disfrutando de este momento, sino que este 14 está programada la fecha para que nazca su hijo. “Si bien la fecha era el 14 me tuvo por momentos muy inquieto pensar que no estaba para presenciarlo y muchas veces no he podido dormir” aclaro Danny Kerry sobre el momento que le toca vivir desde el punto de vista familiar.

Sobre el torneo dejo varias frases de lo que vivió; “En mi carrera como entrenador de hockey este es el mejor momento que me toco vivir; hemos hecho historia, así que estoy muy orgulloso mis niñas, es un logro excepcional – el Trofeo de Campeones y ahora la Copa del Mundo – es fantástico".

“Hemos trabajado todo el tiempo pensando en esto, el equipo trabajo duro y se ajusto a un plan de acción. Ellas hicieron lo que debían y ahora esto paga dividendos, es muy gratificante” con una sonrisa después del bronce.

Si bien Inglaterra sufrió después de perder en semifinales por penales, se le pregunto si le dio palabras de aliento a sus jugadoras especialmente a Kate Walsh y Charlotte Craddock porque no convirtieron el sostuvo “Honestamente no mucho, hablamos con el equipo, ellas después solas y la fuerza de este grupo quería volver a casa con una medalla”.
“Fui a ver a Charlotte y ella me dijo que estaba bien, Kate en cambio estaba molesta, pero me insistió que estaría lista para el próximo partido; le tenía mucha fe a Kate y realmente se recuperó”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario