El equipo conducido por Javier Weber venció 3-0 a España, en el cierre del "Tournoi de France", última prueba antes de la competencia voleibolística en Italia, que comienza el próximo sábado.
La selección argentina logró una importante victoria sobre España 3 a 0, en la última presentación en el "Tournoi de France", el cuadrangular amistoso previo al Mundial de Italia.
El partidos disputado en Dunquerque tuvo parciales de 25-21, 25-17 y 25-21, y la selección albiceleste terminó de la mejor manera la etapa final de ajuste. Ahora, la cabeza está puesta en Brolo, la próxima escala, ya en Italia, en los últimos días antes del inicio mundialista.
El Campeonato Mundial de Italia arranca el próximo sábado 25 de septiembre para la Argentina en Reggio Calabria, donde debutará ante Venezuela.
La formación inicial albiceleste para este encuentro incluyó a Luciano De Cecco cruzado con Federico Pereyra, los rosarinos Pablo Crer y Sebastián Solé en el centro, Rodrigo Quiroga y Facundo Conte de puntas, y Alexis González como líbero.
La Argentina venía de una caída en cuatro parciales ante Bulgaria, por la segunda fecha del torneo amistoso, en Calais, con parciales de 20-25, 25-16, 19-25 y 21-25.
En la primera jornada, el equipo nacional había caído en un partido muy parejo ante la experimentada Francia en sets corridos, con parciales de 20-25, 23-25 y 23-25.
No hay comentarios:
Publicar un comentario