El equipo argentino de voleibol cayó en sets corridos (20-25, 23-25 y 23-25) en el inicio del cuadrangular que se disputa en las ciudades de Dunquerque y Calais.
En el último tramo de la preparación de cara al Mundial de Italia, que arranca el próximo sábado 25 de septiembre, el equipo nacional cayó en un partido muy parejo ante la experimentada Francia en sets corridos, con parciales de 20-25, 23-25 y 23-25. El partido se disputó Stad de Flandres de Dunkerque.
Luciano De Cecco en el armado, Federico Pereyra como opuesto, Martín Blanco Costa y Sebastián Solé en el centro, Rodrigo Quiroga y Facundo Conte por las puntas y Alexis González de líbero, fue el equipo que planteó Javier Weber para este primer encuentro del cuadrangular Tornoi de France, que se desarrolla en las ciudades de Dunquerque y Calais.
"Jugamos bien en ataque, liberamos un poco la tensión y nos recuperamos de un viaje muy cansador. De todas maneras son partidos de prueba", sentenció Weber desde Francia.
La formación argentina mantuvo el partido siempre cercano, pero la experiencia de Rouzier, Antiga, Kieffer y el armador Pujol marcó diferencias en los momentos clave.
Para el siguiente partido, que será ante Bulgaria este sábado (al mediodía de nuestro país), Weber probará nuevas variantes para afinar el rendimiento antes del debut mundialista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario