La selección argentina completará sus últimos dos entrenamientos en la preparación para el Campeonato Mundial 2010 que se disputará en Italia entre el 25 de septiembre y el 10 de octubre. El equipo de Javier Weber tuvo su último fin de semana libre antes de emprender el último tramo de trabajo.
El miércoles llegará la hora de partir rumbo a Europa. Primero el destino será la ciudad francesa de Dunquerque, donde espera un cuadrangular amistoso junto al seleccionado local, Bulgaria y España, todos participantes del Mundial de Italia. Bulgaria y Francia comparten el Grupo E en Torino, España integra el B en Verona y Argentina el D en Reggio Calabria junto a Venezuela, México y Estados Unidos.
Argentina partirá el próximo miércoles 15 de septiembre rumbo a Francia. El jueves llegará a Dunquerque, ciudad anfitriona del cuadrangular "Tournoi de France". La Argentina jugará el día 17 ante el local; el 18 frente a Bulgaria y el 19 ante España, siempre en el primer turno del torneo. En el 2009, este torneo lo disputaron Francia, España y Brasil.
El día 20, luego de una larga jornada de traslado de doce horas, el plantel viajará a Brolo, la ciudad italiana elegida para una concentración en los días 21, 22 y 23 de septiembre.
Ese día 23, en un viaje de dos horas, Argentina llegará a Reggio Calabria, sede de la primera ronda del Mundial. Y ese día, además, Javier Weber entregará la lista de 14 jugadores definitiva para disputar el torneo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario