Sostuvo Daniela Sruoga, autora del segundo gol de la Argentina ante Inglaterra, en declaraciones para el diario rosarino La Capital.
Daniela Srouga estaba exultante. No es para menos, es que esta leona (la segunda más joven) debutó en un Mundial y convirtió el segundo gol argentino, el que selló la victoria ante Inglaterra y el primer puesto -invicto- en la zona. “Estoy muy contenta. Le pegué y dije que sea lo que Dios quiera y por suerte entró”, dijo la chica de 19 años, que juega como volante en Geba.
En medio de la emoción, Daniela siguió con el relato: “Dije, encaro, voy con todo, y la boche me quedó justa para pegarle. Le pegué y justo entró en un huequito”.
"Esto es increíble. No me imaginé que iba a poder hacer un gol, por suerte hoy me tocó y seguimos invictas”, dijo Daniela, que marcó su gol número 40 con la camiseta de la selección argentina.
Respecto de si tiene alguna preferencias sobre las futuras rivales (saldrá del choque de mañana entre Alemania o Australia), dijo que “las dos están muy bien, pero seguimos pensando en nosotros, no importa con quien nos enfrentemos”, al tiempo que también tuvo palabras de agradecimiento hacia el público rosarino que, al igual que el último sábado, colmó las instalaciones del estadio mundialista de hockey: “Gracias a todos, esto que estamos viviendo es increíble y único”.
Fuente: Diario La Capital – Rosario
No hay comentarios:
Publicar un comentario