miércoles, 29 de septiembre de 2010

Italia 2010 - Zanetti, una visita de lujo para la selección de voleibol

El Pupi visitó al plantel en Milan, en la antesala del partido de mañana ante Francia, por la segunda rueda del Mundial de Italia; "Me sorprendió la juventud del equipo, les deseo lo mejor", dijo el lateral de Inter.

Javier Zanetti visitó este mediodía al seleccionado argentino de voleibol, que disputa el Mundial de Italia, luego de que el plantel se instara en Milan para disputar la segunda rueda del certamen ante Francia, rival del jueves, y Japón (el sábado).

Zanetti, que no jugará hoy para Inter por la Champions League, ya que se recupera de una lesión, almorzó en la concentración del Hotel NH de Milanofiori, comió con los jugadores y contó anécdotas varias. El plantel argentino le regaló la camiseta nacional.

Las preguntas del platel argentino no se hicieron esperar. Más tarde, Zanetti tomó un café con Javier Weber.

"Weber es un amigo al que conozco desde 2002, cuando me lo presentaron. Me ayudó con la fundación y nos vimos varias veces. Cuando me dijo que estarían aquí, no dudé. Incluso si la Argentina se iba a Ancona, en caso de ser primera, habría ido a visitarlos. Me encanta estar al lado de la selección y de Javier Weber. Me sorprendió la juventud del equipo y obviamente que deseo lo mejor para el equipo", aseguró Zanetti.

Zanetti prometió cenar con el plantel el sábado por la noche. "Es un orgullo que Javier nos visite. Para un plantel tan joven como el nuestro, la palabra y la presencia de un ejemplo del deporte es fundamental. Le veía la cara a los jugadores y me sentía satisfecho por el movimiento de Javier, que quiso estar con nosotros sí o sí", dijo Weber.

La práctica. La Argentina trabajó con pesas por la mañana y, luego del almuerzo, realizará trabajos con pelota en la jornada previa al primer partido de segunda rueda, frente a Francia (mañana, a las 16, hora de la Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario