Alemania o Australia mañana juegan entre sí, y de allí saldría el rival de las Leonas; es muy lejana la posibilidad de que Holanda se cruce en la próxima ronda.
Las Leonas se aseguraron el primer puesto del grupo B, y ahora sólo les resta esperar quien será el rival el próximo jueves, en la semifinal que se jugará a las 19.30.
Los dos candidatos son Australia y Alemania, que pelean por el segundo puesto en su zona debajo de Holanda, y estarán jugando entre sí. De los dos, el equipo europeo es el que cuenta con mejor diferencia de gol, por lo que le alcanzará un empate para meterse entre los cuatro mejores, de lo contrario, pasará quien gane el duelo.
Muy lejana parece la posibilidad que el próximo rival sea Holanda, líder del grupo A, a quien le alcanza con un empate para asegurarse el primer lugar. Incluso perdiendo puede quedar arriba, si no lo hace por una gran diferencia de gol, algo que parece utópico ya que viene siendo uno de los mejores equipos del torneo. Para jugar con la Argentina debería perder por goleada y que el partido entre Alemania-Australia lo gane alguno por una gran diferencia.
Contra ambos equipos jugó la Argentina en los amistosos previos al comienzo de la Copa del Mundo. Australia fue el primer rival, y las Leonas se impusieron por 3-2. Alemania fue el último partido antes del comienzo, un encuentro donde no se jugaron dos tiempos completos, y fue triunfo para el equipo de Retegui 2-1.
Alemania lleva tres partidos ganados y uno perdido, ante Holanda, por 2-1. Venció a Nueva Zelanda (2-0), Japón (2-1) e India (4-1). A los mismos rivales les ganó Australia, que a diferencia de su rival de mañana, perdió por goleada ante Holanda, 4-1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario