Arribó hoy a Reggio Calabria, en Italia, donde estarán los equipos que jueguen por el Grupo D; "Estamos focalizados en el objetivo de entrar ente los ocho mejores", aseguró Weber.
Se acerca la hora del debut en el Mundial. La selección argentina de voleibol llegó a Reggio Calabria, lugar donde se disputarán los partidos por el Grupo D, en el que jugará el equipo dirigido Javier Weber.
Luego del almuerzo, y de un corto descanso, el plantel de 14 jugadores y el cuerpo técnico realizó su primer entrenamiento en el "Palacalafiore de Reggio Calabria", estadio de juego donde debutará el próximo sábado, a las 12:00 horas de Argentina, frente a Venezuela.
Movimientos de calentamiento, situaciones de juego, ataque, distintas rotaciones y comienzo de trabajo con el posible equipo titular marcaron los movimientos en un estadio que se apresta para el gran día y que mostró técnicos, voluntarios, oficiales y dirigentes en plena histeria pre competencia.
Dos equipos jugaron la mayor parte del entrenamiento. De un lado Luciano De Cecco y Federico Pereyra, Pablo Crer y Sebastián Solé (alternando con Martín Blanco), Rodrigo Quiroga con Facundo Conte y Alexis González como líbero. Del otro, Nicolás Uriarte (con Demián González)
"Estamos focalizados en el objetivo de entrar ente los ocho mejores", aseguró Weber, quien ayer dio la lista definitiva y marginó al juvenil receptor punta Cristian Poglajen, de 21 años.
Fuente: Prensa FeVA
No hay comentarios:
Publicar un comentario