lunes, 13 de septiembre de 2010

Rosario - “Suban al podio y disfruten”

Fueron las palabras de Herman Kruis a sus dirigidas después de perder la final para que disfruten del marco imponente que presentaba el estadio, algo único en el hockey.

Un día antes del partido en conferencia de prensa, además de la frase sobre Luciana Aymar que pobló los medios argentinos, sostuvo que "si sobrevíviamos los primeros veinte minutos del partido sin que nos marquen un gol le podemos ganar a las Argentina", pero no fué así en solo seis minutos las Leonas ya estaban arriba en el marcador y no se puedo torcer el rumbo de la historia.

“Yo adverti que iba a suceder esto, sabíamos que Argentina se nos iba a venir desde el primer minuto encima como un torbellino; lo hicieron así y demostraron ser mucho más maduras a la hora de definir dentro del círculo. Tiene jugadoras como Soledad García y Carla Rebecchi que son muy peligrosas, con esas jugadoras adelante uno tiene que renunciar a muchas cosas y no dejar ni un milímetro de espacio” aclaró Herman Kruis.

Se mostró satisfecho sobre la actuación de su equipo, porque siempre la luchó y vendió cara su derrota; a pesar de ir abajo 2 a 0 sostuvo que “pudimos tomar la iniciativa del juego e intentar revertir la historia, pero a veces la suerte no está de tu lado”.

A pesar de la decepción de perder una final y la tristeza que esto genera en las jugadoras, el entrenador fue claro a sus dirigidas “¿Cuantas veces en sus vidas van a jugar en un entorno tan hermoso? no muy a menudo.. suban al podio y disfruten de esta maravilla; ya no pueden hacer nada, simplemente disfruten de este marco impresionante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario