Soledad García, campeona del mundo con Las Leonas, nunca imaginó que iba a estar cara a cara junto a uno de los máximos ídolos de la historia de Boca, club del que es hincha. Antes del partido de Boca con Colón, la delantera tuvo la oportunidad de conocer a Juan Román Riquelme, que se está recuperando de a poco de su lesión en la rodilla izquierda.
"Román, quiero una camiseta. Soy hincha de Boca y fanática tuya", le dijo Sole García a su ídolo. "Bueno, te la voy a dar, pero si vos me la cambias por una de Las Leonas firmada por vos. Las vi en el Mundial y fue impresionante lo que hicieron", respondió Riquelme, devolviéndole elogios a la delantera, según la agencia Télam.
"Soy hincha de Boca y ya había tenido la oportunidad de venir en el 2000 a la Bombonera, pero ahora tuve la suerte de recibir la camiseta de Riquelme. Me encanta su juego, tiene una gran calidad. Fue un momento impresionante", declaró Soledad García emocionada por el encuentro con el enganche en declaraciones a Radio América.
Además de García y Riquelme estuvieron presentes la arquera Belén Succi, la goleadora Noel Barrionuevo, Silvina D’Elía, Delfina Merino, Macarena Rodríguez, Mariela Scarone y el DT Carlos Retegui. Las chicas, que minutos antes habían sido homenajeadas con flores y una camiseta de Boca, se interiorizaron sobre la recuperación de Román y le preguntaron por su posible regreso a las canchas. El Diez evitó ponerle una fecha exacta a su vuelta pero les respondió con elogios y calificó de "impresionante" su desempeño en el último Mundial de Rosario. Antes de irse a ver el encuentro con Colón se tomó fotos con el DT de las Leonas, Carlos Retegui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario