Hoy por la noche se conocerá el rival de las Leonas en semifinal, Australia o Alemania; las jugadoras no tienen preferencias para el choque de pasado mañana.
Con el objetivo de la semifinal, y el primer puesto del grupo cumplidos, las Leonas disfrutan de los dos días de descanso que tendrán antes del choque pasado mañana, contra un rival aún desconocido. Puede ser Alemania o Australia, y debería ocurrir una catástrofe para cruzarse con Holanda, pero las jugadoras no tienen ninguna preferencia.
"Cualquier rival para mi es lo mismo, nos preparamos para llegar a lo más alto", comentó hoy Macarena Rodríguez. "Australia es un equipo completo, agresivo y su mayor virtud es ir para adelante. Alemania en cambio depende mucho más de sus individualidades, pero es un equipo armado y de temer", evaluó la mendocina.
"Nos da lo mismo el rival que venga, tenemos que pensar en nosotras", apuntó Carla Rebbechi, mientras que Daniel Sruoga, autora de uno de los goles de anoche, coincide con su compañera: "sólo pensamos en nosotras".
Con respecto a la repercusión que tienen las actuaciones del público, para las jugadoras es algo motivador, y reconocieron que aún no están al tanto de lo que generan. "Uno toma conciencia de estas cosas cuando ya no está. Estos días hablamos mucho con las ex Leonas, y cuentan que uno se da cuenta de la magnitud de todo cuando ya está afuera", contó Russo, una de las más experimentadas del equipo.
Hoy las Leonas tendrán un día tranquilo, donde entrenarán por la tarde y por la noche estarían visitando el estadio para presenciar el partido entre Alemania y Australia, aunque todavía no es seguro. Mañana también tendrán el día libre, pero ya conocerán el rival y además del entrenamiento tendrán la charla técnica para analizar el cruce de semifinales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario