domingo, 5 de septiembre de 2010

Rosario 2010 - Estadio repleto en un día soleado

La de ayer fue sin duda la jornada con mayor presencia del público, que desde temprano colmó las 12 mil butacas del estadio mundialista.

Gritaron por Sudáfrica en el primer partido, donde cayeron con Inglaterra; alentaron a las españolas en el empate contra China y vivieron de manera muy intensa el encuentro de Las Leonas.

Al igual que en los encuentros previos, Lucha Aymar fue la más ovacionada, pero ayer también cargaron contra los árbitros, sobre todo cuando a los siete minutos de juego la rosarina vio una tarjeta verde por protestar.

Después de la ventaja por el gol de Barrionuevo, la tranquilidad del equipo se trasladó a la gente, que hasta se permitió soñar con volver a repetir el título de Perth 2002.

Valla invicta

Una de las claves para el buen nivel de las Leonas es la arquera Belén Succi, quien ayer volvió a tener un buen partido y respondió en las pocas llegadas de las chinas. Es el tercer partido seguido donde las Leonas no reciben goles.

Leoncitas
El seleccionado Sub 17 de hockey sobre césped femenino, Las Leoncitas, que obtuvo la medalla plateada en los Juegos Olímpicos de la Juventud desarrollados en Singapur, estuvo ayer en el estadio alentando al seleccionado mayor, especialmente invitadas por la Confederación Argentina de Hockey.
Las Leoncitas recibieron el afecto de la gente y hasta firmaron algunos autógrafos pese a no ser muy conocidas.
Todos quieren un autógrafo de Las Leonas, pero en día de partido es difícil conseguirlo. De todos modos las más chicas se fueron felices ya que la rosarina Ayelén Stepnik, campeona del mundo en Perth 2002, se cansó de firmarles a las más pequeñas.

Volvió el sol

Después de una semana gris apareció el sol, y con el buen clima apareció la gente, que llenó el Estadio Mundialista.
Desde distintos puntos del país llegaron contingentes para alentar a Las Leonas. Los hoteles están casi colmados y se espera que el Estadio esté a full, tanto el próximo jueves, cuando se desarrollen las semifinales, como el sábado cuando se juegue el partido decisivo del torneo.

Promoción
Debido a la escasa cantidad de espectadores que siguen el Grupo A, en el que no juegan Las Leonas, la organización decidió implementar el plan dos por uno. Es decir, por cada entrada que uno compra le regalan otra.

Fuente: Diario La Capital – Rosario

No hay comentarios:

Publicar un comentario