jueves, 2 de septiembre de 2010

Rosario 2010 – Declaraciones luego de la victoria ante Corea del Sur

Con el triunfo 1-0 ante las coreanas ya consumado y con la tranquilidad de saber que son líderes del grupo B junto a Inglaterra, la mejor jugador del mundo, Luciana Aymar, expresó su alegría y explicó porqué se les complicó tanto el partido contra Corea: "Lo importante es que se ganó, trabajándolo al partido. Era muy difícil. El tema es que el rival salió a replegarse, a jugar de contra cada vez que atacábamos. Y en los córners cortos, parecía en vez de 11, había 15 adentro del área. Y se hacía complicado"

También se refirió a su participación en el gol argentino y a la falta de contundencia de las delanteras nacionales: “La verdad es que hay que meterla y por suerte se dio esa jugada. Hay tiempo. Esperemos que se guarden los goles para la semifinal o la final”.

Otra Leona que habló después del partido fue la goleadora Carla Rebecchi, que ironizó acerca de su poca participación en el match ante Sudáfrica: “Fue un partido re duro. En el primer partido, en la jugada en la que Lucha (Aymar) mete uno de los goles, no llegué a tocar la pelota. Pero hoy la toqué y pudimos ganar, ja… Era importante conseguir estos tres puntos. Fue duro y ahora ya tenemos que pensar en el próximo partido”.

Para terminar, Rebecchi analizó al próximo rival, España, que perdió los dos partidos que disputó en este Mundial de Rosario: “Hay q seguir mejorando un poco en algunas cuestiones del juego. En este partido no pudimos marcar ningún gol de córner corto. España se defiende bien y suele intentar salir rápido de contraataque”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario