miércoles, 1 de septiembre de 2010
Otra sorpresa: Angola venció y eliminó a Alemania
El Mundial de Turquía regaló otra sorpresa. Alemania, que había vencido a Serbia en el 2° partido, cayó ante Angola (92-88 en tiempo suplementario) y quedó eliminada de la competencia, con un cotejo más por jugar en el Grupo A.
Los africanos, que apenas habían superado a Jordania -el rival más débil del Grupo-, consiguieron una histórica clasificación a octavos de final, en el 4° lugar. La victoria determinó que Australia será 3a, y Serbia y la Argentina lucharán por el 1er lugar de Kayseri.
Más temprano, los serbios superaron con oficio un duro duelo ante Australia -casi derrota a nuestro seleccionado y goleó a Alemania ayer-, en el que se impusieron 94-79, para quedar con 3 triunfos y 1 derrota, a la espera del gran choque frente a la Argentina, mañana, a las 19 (las 13 en nuestro país).
Ya con el pivote Nenad Krstic -sancionado por la FIBA con tres partidos por los graves incidentes ante Grecia en un amistoso previo al Mundial-, Serbia dominó la mayor parte del encuentro -llegó a liderar por 15- y, pese a una remontada en el último cuarto de Australia, se quedó con una amplia diferencia por un final jugado con inteligencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario