lunes, 4 de octubre de 2010

Italia 2010 - El festejo íntimo de la selección de voleibol en Milán

Tras los triunfos ante Francia y Japón, el plantel fue invitado por Javier Zanetti para una cena en su restaurant antes de emprender el traslado a Florencia, donde disputará la tercera ronda del Mundial.

La selección nacional vivió una jornada a pura emoción tras conseguir la clasificación a la tercera ronda del Mundial de voleibol que se disputa en Italia. Tras su triunfo ante Japón, el hincha más famoso, Javier Zanetti, invitó al plantel a cenar a su restaurant "El Gaucho", ubicado en el centro de la capital lombarda.

Javier Zanetti, que estuvo en el Mediolanum Forum como un hincha más, junto a su esposa y su compañero de Inter, Esteban Cambiasso, invitó al plantel a cenar tras el triunfo ante Japón que clasificó al equipo que conduce Javier Weber como líder del grupo M.

El futuro del seleccionado nacional ahora marca un compromiso bien complicado, ya que integrará la zona P junto a Serbia y Rusia, dos de las grandes potencias del voleibol a nivel mundial.

Con una mudanza a Florencia para jugar el lunes y miércoles (desde las 12, hora de nuestro país), ante Serbia y Rusia respectivamente en el Nelson Mandela Forum.

En esta tercera ronda, el equipo nacional se garantizó jugar al menos cuatro partidos más ya que los doce equipos que siguen en competencia quedaron encuadrados en grupos de tres equipos cada una.

El ganador de cada una de las zonas pasará a semifinales, los segundos disputarán un lugar entre el 5° y 8° puesto, mientras que los terceros lucharán por las posiciones entre la 9° y 12° ubicación.

Fuente: Canchallena.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario