viernes, 2 de julio de 2010

Una de cal y una de arena

Las Leonas continúan con su preparación de cara al Mundial de Rosario que se disputará desde el 29 de agosto, y pudieron rescatar los primeros tres puntos en el Rabo Trophy – que se juega en Holanda- al ganarle a su par de Nueva Zelanda por 2-1 con tantos de Alejandra Gulla y Soledad García.

Pero no todo fue alegría para el plantel argentino que comanda Carlos Retegui, ya que al otro día de la victoria, Argentina sufrió una dura derrota ante la Selección holandesa por 6-1. El tanto nacional ante Holanda lo marcó Noel Barrionuevo, mientras que para las locales anotaron Van As, Paumen, y Agliotti y Lammers en dos oportunidades.

Esta victoria dejó a las locales punteras y clasificadas para la final por el título, debido a que en la primera fecha venció por 3-2 a China, que en su segundo partido –ante Nueva Zelanda- protagonizaron un buen encuentro, lleno de goles, que finalizó en empate por 4-4, dejando a la Argentina segunda y con las chances intactas de clasificar a la final.

Mañana Argentina jugará a las 7.30 ante China, en lo que será el partido que defina el rival de Holanda en el match que defina el campeón del torneo, mientras que a las 10 lo harán Nueva Zelanda ante el Seleccionado local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario