2-2, a pesar de contar con muchas situaciones de gol y no pudo levantar cabeza luego de la derrota 2-1 en su debut ante Inglaterra.
Las dirigidas por Carlos Retegui comenzaron dominando los tiempos del partido, pero a los 21 minutos las alemanas se pusieron en ventaja con un gol de Natascha Keller. Argentina buscó el empate antes del final del primer tiempo, pero la mala puntería de Carla Rebecchi y Soledad García lo impidieron.
En la segunda parte apareció todo el talento de Luciana Aymar y Las Leonas tomaron el dominio del partido. A los 6 minutos apareció la defensora Mariana Rossi en una incursión en el área rival, tomó un rebote y con un fuerte remate clavó el 1-1 parcial. Pero Argentina no se quedó ahí y fue a buscar el triunfo, que encontró de la mano de Noel Barrionuevo, tras un rebote en un corner corto puso el 2-1.
Argentina pudo aumentar la diferencia, ya que tuvo varias situaciones de gol sumado a seis córners cortos seguidos, pero que las atacantes nacionales no pudieron concretar. Las alemanas lo aprovecharon y en la primera situación que tuvieron –por medio de un corner corto- pusieron el 2-2 final a través de su capitana Tina Bachmann.
Con este resultado, Las Leonas se ven obligadas a ganarle mañana a Nueva Zelanda y vencer en los otros dos partidos que le quedan – ante Holanda, que le ganó 3-0 a Inglaterra y China que venció a las neozelandesas por - para poder pasar a la final y alzarse así con su tercer Champions Trophy seguido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario