sábado, 5 de junio de 2010

Los Pumitas no pudieron con Inglaterra en el debut del Mundial juvenil


El Mundial de rugby juvenil comenzó esta tarde en Rosario, y los Pumitas no pudieron en su debut frente a Inglaterra, uno de los equipos más fuertes, que se impuso 48-22 en el estadio de Newell´s.

El equipo argentino tuvo un buen comienzo, e incluso estuvo al frente en el marcador, pero la potencia del equipo inglés se hizo sentir, le dio vuelta el resultado y festejó con punto bonus. El primer tiempo terminó 23-19 para Inglaterra, y los Pumitas llegaron a estar apenas uno abajo en el complemento, pero la potencia física del equipo inglés terminó derribando a la Argentina.

La figura del partido fue el centro Jonny May, autor de tres tries. Además Inglaterra contó con la eficacia goleadora de su full-back, Tom Homer, autor de 23 puntos para el equipo europeo.

El dirigido por el trío Martin-Cohen-Molinuevo convirtió tres tries: Moyano, Coria y Rodríguez Muedra, el apertura y goleador de los Pumas, con 12 puntos. El próximo partido de la Argentina será frente a Francia, el miércoles.

Francia ganó en el debut. El equipo galo venció 25-22 a Irlanda, con un penal en una de las últimas jugadas del partido.

El encuentro fue parejo, y Francia empezó arriba en el marcador. Se fue 12-6 en el complemento, pero Irlanda lo dio vuelta con tres penales. El equipo galo volvió a pasar al frente con un try de Erbani, y luego un penal de Bosch puso el marcador 22-15.

Parecía que el campeón del Seis Naciones juvenil se iba con la derrota, pero un try de Zebo a poco del final, y la conversión, igualaron el marcador. Era empate hasta que Bosch, con un penal en una de las últimas jugadas del partido, selló el 25-22 final para Francia.

Otros resultados: Nueva Zelanda goleó 44-11 a Fiji, mientras que Sudáfrica no perdonó a Tonga, y se impuso por 40-14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario