Cuando parecía que el sueño de Argentina terminaba y Gales se quedaba con el partido por 19-16, apareció el pateador argentino Ignacio Rodríguez Muedra con un penal a los 79’ que llevó todo a tiempo extra, tras el 19-19 final. En el suplementario no hubo tantos y se definió en tiros a los palos.
Miranda (2), Rodríguez Muedra (2), Luna (2), Mercerat (2) y Ormson anotaron para el conjunto argentino dirigido por Rolando Martin. Mientras que para Gales anotaron Beck (2), Philips (2), Fish (2), Jarvis y Downes en una oportunidad, pero éste último falló el tiro decisivo dándole la victoria a los Pumitas.
De esta manera, Argentina jugará contra Francia –que venció 44-9 a Fiji- el lunes a las 14.15 en el estadio de Colón, en busca de un merecido quinto puesto, ya que desde su debut mejoró mucho su juego y demostró mucha actitud.
Por otra parte, Nueva Zelanda y Australia definirán el título en cancha de Newells Old Boys. Los primeros le ganaron a Sudáfrica por 36 a 7, mientras que los “Junior Wallabies” triunfaron por 28-16 ante Inglaterra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario