martes, 8 de junio de 2010

Los Pumitas esperan por el choque con Francia

La Selección argentina Sub 20 de rugby, que cayó en la jornada inaugural por 48 a 22 ante Inglaterra, se prepara para disputar mañana la segunda fecha del Mundial, donde enfrentará a su par de Francia –que venció en su estreno a Irlanda por 25-22- a las 16 en el estadio de Newell´s Old Boys de Rosario, dos horas después de que lo hagan Inglaterra-Irlanda.

Los entrenadores de Argentina, Rolando Martín, Gustavo Cohen y Alejandro Molinuevo, realizarán seis cambios para mejorar la imagen que dejó el sábado y no podrán contar con el primera línea tucumano, Emiliano Coria, que fue suspendido por 12 semanas por las autoridades por golpear en un ojo a un rival inglés.

Los Pumitas formarán con: Francis Errecaborde, Tomás Baravalle, Damián Arias, Matías Alemanno, Lucas Ponce, Gonzalo Vila, Tomás De la Vega, Alan Kessen (capitán), Santiago Méndez, Ignacio Rodríguez Muedra, Manuel Montero, Federico Haustein, Brian Ormson, Pablo Kantarovsky y Ramiro Moyano.

Santiago Méndez, medio-scrum del San Isidro Club, habló y explicó en qué debe mejorar Argentina para ganarle a Francia: “Hay varios aspectos que tenemos que corregir para el partido con los franceses; uno de ellos tiene que ver con la organización defensiva y el tackle en el hombre contra hombre”. Y agregó: “Creemos que nos van a plantear un juego muy físico y con mucha dinámica. Ellos saben utilizar muy bien los espacios cortos, creo que es uno de sus fuertes”.

La Selección francesa también tiene confirmados a sus 15 iniciales y realizarán cuatro cambios respecto al equipo que le ganó a Irlanda: ingresarán el pilar Eddy Ben Arous, el tercera línea Gilles Arnaudies, el apertura Gilles Bosch y el fullback Hugo Bonneval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario