martes, 29 de junio de 2010

Hockey - Días agitados para Las Leonas

Luego de finalizar con el plan Everest de entrenamiento, Las Leonas -bajo las órdenes de Carlos Retegui- ya se encuentran en Holanda donde disputarán, a partir de hoy, un Cuatro Naciones frente a China, Nueva Zelanda y el Seleccionado local, que forma parte de la preparación para el Mundial de Rosario que comenzará a fines de agosto de este año.

En la primera jornada, Argentina enfrentará a Nueva Zelanda. El jueves 1 de julio será el turno de jugar contra el conjunto local, mientras que el sábado 3 Las Leonas se medirán ante el equipo asiático. Los cruces finales – a confirmar- tendrán lugar el domingo 4 de julio.

En los entrenamientos anteriores a partir rumbo a Holanda, Retegui estuvo trabajando junto a 21 jugadoras, de las que decidió desafectar a Carla Dupuy, Laura Del Colle y Romina Vatteone, dejando para el viaje un plantel integrado por 18 jugadoras: Belén Succi, Laura Aladro, Mariana Rossi, Noel Barrionuevo, Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Alejandra Gulla, Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Daniela Sruoga, Mariné Russo, Claudia Burkart, Josefina Sruoga, Silvina D´elia, Gisselle Kañevsky, Mariela Scarone y Soledad García.

Después de este torneo, la Selección argentina viajará a Inglaterra para disputar y conseguir, desde el 10 de julio, el tricampeonato del Champions Trophy de Nottingham –torneo que las tiene como defensoras del título-. Previo al primer encuentro en Inglaterra ante los locales, Las Leonas disputarán un amistoso frente a Alemania el 8 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario