lunes, 30 de agosto de 2010

La Argentina ganó con comodidad, pero sabe que no puede darse ningún lujo


Con una nueva exhibición de Luis Scola, Argentina se garantizó su presencia en los octavos de final del Mundial de básquet, al vencer fácilmente a Angola por 91-70 en su primera victoria sin final de infarto de la competencia, que le permite mantenerse líder de la llave A.
Como era previsible, ante una de las formaciones más débiles de la competición el equipo de Sergio Hernández vivió una noche sin excesivos sobresaltos, tras las duras batallas emprendidas -y ganadas con oficio y garra- ante alemanes (78-74) y australianos (74-72) en las dos primeras jornadas.
Si frente al subcampeón de Oceanía ya había sido la gran estrella, con 31 puntos, Scola volvió a ser el líder absoluto del equipo, con 32 unidades y, sobre todo, con su presencia activa, con palmeos, rebotes, robos de balón y alma de líder.
La Argentina cumplió, ganó y sigue siendo el único invicto del Grupo A con una valiosa jornada de descanso mañana antes de afrontar el final de esta primera fase con un primer duelo ante Jordania, pasado mañana, y un cierre de zona ante Serbia, el jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario