lunes, 1 de noviembre de 2010

Hockey - El último objetivo

Lucha Aymar confesó que quiere estar en Londres 2012. Ubicó a los Juegos Olímpicos por delante de armar una familia y admitió que “es difícil dejar a estas chicas, a esta camiseta”. Una Leona total.

Está relajada. Disfruta del presente y lo dice: “Estoy descansando”. Luego de haber conseguido la Copa del Mundo en Rosario, Luciana Aymar continúa de vacaciones. Sin embargo, la pausa es sólo física y su cabeza planea lo que vendrá con las Leonas. Tal es así, que ese futuro también puede marcar el final de su etapa como líder de la Selección

En una entrevista a Clarín, la mejor jugadora del mundo afirmó: “Quiero jugar en Londres 2012”. Claro que para llegar a eso hay que transitar un camino y Lucha ya lo ideó: “Ya me reuní con el cuerpo técnico y ellos quieren que juegue los Panamericanos porque el ganador se clasificará para los Juegos Olímpicos. Y, por supuesto, quieren que vaya a Londres. Y para eso tienen pensado un plan especial de preparación para no saturarme y para que llegue a pleno física y técnicamente”. ¿Cuál es la motivación de Aymar después de haber ganado tanto? “Es difícil dejar a estas chicas, a esta camiseta”, reconoce. Lo que sí dejó en claro es que los Juegos Olímpicos marcarán el final de su carrera: “Falta mucho, pero es la idea”.

La figura de la Selección lleva casi dos meses sin entrenarse pero si hay algo que extraña no es el día a día: “Extraño más el Mundial y todo lo que pasó allí que jugar al hockey. Desde la final que no corro, aunque me entreno de manera particular con un personal trainer. El día que vuelva a entrenarme en serio será para disfrutar de un gran torneo con el grupo”. Esa gran competencia tiene fecha y lugar: Londres 2012.

Dejando el deporte de lado, Lucha habló de sus vacaciones y contó que “estoy disfrutando de todo lo que hago. Me fui 10 días de vacaciones a Chapelco, doy charlas, hago clínicas de hockey, voy a un spa donde hago de todo para estar bien relajada y analizo si en el verano trabajaré o seguiré descansando”. ¿De qué trabajaría Aymar? “Me ofrecieron hacer teatro en la temporada de verano en Mar del Plata. Pero nada de conchero y de plumas, ¿eh? Sería una obra más del tipo comedia”, devela. Por otro lado, también tiene ofertas para hacer un programa de televisión pero “todavía no definí nada”.

En cuanto a su vida amorosa deslizó que “estoy bien con alguien”. De todas maneras, el proyecto de armar una familia tendrá que esperar un poco: “Lo pienso y sé que, a mi edad, si estoy con alguien es para proyectar cosas”. Asimismo, antes de eso hay otra aspiración: “Quiero ir a los Juegos Olímpicos primero”.
Fuente: Diario Olé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario