El evento se realizó en el hotel Four Seasons y los jugadores que juegan en el país -de traje y corbata- se fueron presentando uno a uno mientras se proyectaban videos con sus mejores jugadas, el desempeño en el 2009 y sus éxitos en Mayores y Juveniles, ante la atenta mirada de Alejandro Bolgeri -presidente de la Federación de Voleibol Argentino-, Marcelo Tinelli -presidente del Comité Organizador del Final Six-, Gerardo Werthein -presidente del Comité Olímpico Argentino-, Ary Graca -presidente de la Confederación Brasileña de Voleibol-, Daniel Scioli -Gobernador de la Provincia de Buenos Aires- y del ministro del Interior, Florencio Randazzo.
Javier Weber, entrenador argentino, se mostró emocionado por la presentación y compartíó su ilusión: "El año pasado estábamos en el mismo día, a la misma hora, en el mismo escenario, y las expectativas eran grandes. Hoy crecieron nuestras intenciones porque el equipo mostró crecimiento. Pocos creían en lo que planteamos el año pasado y se cumplió"
Con respecto a las finales de la Liga Mundial, a las que Argentina ya está clasificada por ser la organizadora y que se jugarán en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba. Weber aclaró: "Mi objetivo es estar entre los cuatro primeros".
No hay comentarios:
Publicar un comentario