domingo, 9 de mayo de 2010
Meana: "Quiero cumplir una deuda pendiente con la selección" Por Fernando Czyz
Con el paso del tiempo, Pablo Meana revirtió su decisión que había tomado en 2008 y ante la citación de Javier Weber regresó a la selección nacional y cumplió como líbero titular el año pasado al máximo nivel internacional.
En este primer entrenamiento de la temporada 2010, el necochense dialogó con canchallena.com sobre los grandes desafíos y su futuro personal.
"En lo personal es una expectativa aparte porque en este año tengo la gran oportunidad de cumplir una deuda pendiente que tengo con la selección: conseguir una medalla en un torneo importante. A nivel grupal el objetivo va a ser muy ambicioso porque siempre se renuevan las expectativas con mejores metas", expresó Meana.
Tras unos movimientos livianos de la primera práctica, el Ruso sostuvo: "El año pasado nos motiva a poder afianzar lo que conseguimos. Como nos repite Javier Weber la idea este año es mejorar el juego y el grupo para poder sumar nuevos objetivos".
Con el pasaporte a las finales del Final 6, Meana dijo: "Córdoba es seguro porque estamos clasificados por ser organizadores y el objetivo será entrar en semifinales. Me imagino un estadio Orfeo repleto con la gente que ama el voleibol tanto en esta fase como en las presentaciones anteriores durante la Liga Mundial. Esperemos llegar a Roma en el Campeonato Mundial porque estar entre los cuatro sería otro logro muy especial".
En tiempo de destacar, Meana señala una de las condiciones diferenciales de este equipo nacional: "Sin dudas esta es una selección federal, al igual que lo es la liga. La selección siempre convoca no sólo en el Luna Park sino en otras plazas del resto del país".
Por último, Meana optó por no definir su futuro en el voleibol y con la camiseta celeste y blanca: "No digo más nada de mi retiro porque voy a disfrutar el momento. Después veremos si aguanta el físico y si el cuerpo técnico determina que siga o no. Más adelante lo veré".
www.canchallena.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario