Rognoni formó parte del plantel que viajó a Estados Unidos como preparación para la máxima competición internacional que tendrá a Las Leonas como unas de las principales protagonistas. La defensora bonaerense participó de los dos primeros amistosos, entrando desde el banco de suplentes, y en los últimos tres partidos no integró ni el banco.
Recordemos que la defensora tiene una gran trayectoria en la celeste y blanca ya que fue parte de la generación que consiguió los más prestigiosos títulos para el hockey nacional: medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, bronce en los JJ.OO de Atenas 2004, los títulos en la Copa del Mundo de Perth (Australia) en 2002 y en el Champions Trophy Holanda 2001 y dos medallas doradas en los Panamericanos de 1999 y 2003. Además fue galardonada dos veces con el Premio Olimpia de Oro: en 2000 juntos a Las Leonas y en 2002, sola.
De esta manera, Rognoni -que había vuelto a Las Leonas por pedido del técnico tras la separación del primer equipo en 2006- se suma a Marcela Casale, Macarena Abente, Pilar Méjico y Sofía Maccari, que fueron desafectadas por Retegui del Mundial de Rosario hace varias semanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario