
A los dirigidos por Javier Weber, que clasificaron en calidad de anfitrión, ya que si hubiese sido por los resultados de la primera ronda de la Liga Mundial no hubiese podido clasificar, les tocó en su zona Brasil –último campéon del mundo y vencedor de la zona A- y Serbia, que entró por ser el mejor segundo de las cuatro zonas clasificatorias.
La otra zona la integrarán Rusia –ganador del grupo C-, Italia –primero del grupo B- y Cuba – que ganó el grupo D que integró junto a la Argentina, Alemania y Polonia-. La acción de este grupo será así: Italia y Rusia protagonizarán el primer duelo, al día siguiente chocarán Rusia y Cuba, y el cierre vivirá el partido Cuba-Italia.
Argentina jugará el día inaugural a las 21 hs el primer partido frente a los brasileros –campeones defensores-, tendrán fecha libre el jueves, ya que se miden Serbia y Brasil, y el viernes deberán jugarse a todo o nada ante los serbios para pasar a las semifinales, que tendrán lugar el sábado. La final se disputará el domingo 25.
No hay comentarios:
Publicar un comentario