
Argentina sólo se puede rescatar como positivo el buen momento que esta atravesando el opuesto de Drean Bolívar, Federico Pereyra, autor de 19 puntos en último partido y que se pone el equipo al hombro en cada ataque para mantener vivas las chances argentinas. También se destacan, aunque alternadas, las apariciones como titular de los receptores punta Rodrigo Quiroga –figura nacional en el primer match en la capital alemana con 13 puntos y autor de 11 en el segundo- y Gastón Gianni, que aportó con 11 tantos.
De esta manera el Seleccionado argentino cerró la serie ante los alemanes con dos caídas por el mismo resultado (3-1) y no pudo revertir la mala imagen que había dejado el miércoles, cuando cayó en cuatro sets (25-18, 17-25, 25-15 y 25-17).
Ahora tan sólo le queda la serie como local en Formosa ante Cuba y tratar de esperanzarse de cara al Final 6, que tan sólo los tiene como protagonistas por su condición de anfitrión en el estadio Orfeo Superdomo de Córdoba, ya que en la tabla de puntos del grupo D, Argentina se encuentra última con tan sólo dos unidades, lejos de los punteros Cuba y Alemania.
No hay comentarios:
Publicar un comentario