
El partido no se presentó favorable para los dirigidos por Nicolás Casalanguida, la poca presencia ofensiva y arrancar el partido dormido defensivamente fue fundamental para que el equipo venezolano se ponga diez arriba (30-20) a solo seis minutos de terminar la primera mitad. Pero la fuerza de Román González bajo los tableros, la buena entrada de Leonel Schattmann desde el banco volvieron a poner en partido al equipo argentino, que descontó hasta perder por la mínima diferencia (32-31).
La ilusión para el conjunto nacional no duro demasiado, a pesar de terminar la primera mitad 39-33, el seleccionado argentino volvió a cometer errores defensivos y ofensivos como en los primeros dos periodos. De tal forma que Venezuela meter un parcial de 21-14 en el tercer cuarto y se alejó una vez más.
En el final, Argentina intentó la remontada y estuvo muy cerca de lograrla, con dos triples de Leonardo Mainoldi y buenos pasajes de Cequeira se puso 70-71. Pero no concretó la levantada y el partido se le terminó escapando nuevamente con un 75-72 final. Hoy a las 19, el segundo partido ante Ecuador buscando una rápida levantada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario