
En el conjunto argentino sobresalieron las actuaciones de Luis Scola, figura del partido, que anotó 31 puntos y bajó 8 rebotes, y Leo Gutiérrez, titular por la ausencia de Fabricio Oberto –con gastroenterocolitis-, fue clave en la remontada argentina gracias a sus cinco triples y los 17 puntos que marcó en total.
Luego del partido, el base argentino Pablo Prigioni, contó sus sensaciones: “Hicimos un mal inicio y lo pagamos durante todo el encuentro, pero la fortuna estuvo de nuestro lado. Ha sido difícil ir por detrás en el marcador todo el partido”.
Leo Gutiérrez y Luis Scola también charlaron luego de la ajustada victoria. El primero recalcó la importancia de ser primero en el grupo: “Hay que conseguir el uno como sea, y después en octavos de final darle mucha garra". Scola, en cambio, se refirió a la importancia del triunfo: “Fue una victoria importantísima. No tenemos el talento de Estados Unidos pero estamos completos".
Mañana será el turno de revalidar lo hecho ante Angola, y quizás de hacer algún cambio para que las figuras descansen. El encuentro comenzará a las 15.30, hora de la Argentina. El equipo de Hernández es el único equipo de la zona que ganó sus dos partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario