miércoles, 1 de septiembre de 2010
España se recuperó con una aplastante victoria ante El Líbano
Tras la sorpresiva caída de ayer, España logró hoy un contundente triunfo por 91-57 ante El Líbano que le permite seguir viva en el Mundial. Después de las derrrotas ante Francia y Lituania, el actual campeón no tenía más posibilidad de error. Tras un inicio dubitativo que le llevó a estar en desventaja al final del primer cuarto, España se recompuso y Marc Gasol, estrella del encuentro con 25 puntos, aplastó al Líbano desde cerca del aro, en uno de los partidos que se jugó hoy por el Grupo D.
En el mismo grupo, Lituania ganó y se aseguró el 1er lugar de la zona. Jonas Maciulis encestó 19 puntos para la victoria 69-55 ante Francia, que si vence a Nueva Zelanda en el cierre, será 2a.
Por su parte, Nueva Zelanda derrotó 71-61 a Canadá, en Izmir, en la cuarta jornada del grupo D, con lo que dio un paso importante hacia los octavos de final, de los que quedó fuera definitivamente Canadá, con cuatro caídas en igual cantidad de presentaciones.
Otro que volvió a ganar y tiene puntaje perfecto es el local, Turquía, que se aseguró el 1er lugar del Grupo C con una victoria 79-77 sobre Puerto Rico, después estar abajo.
Otra vez sin el lesionado Carlos Arroyo, el equipo de Manolo Cintrón estuvo a punto de apuntarse la victoria. Dominó los tres primeros parciales en un ambiente muy hostil y llegó acumular una ventaja de 10 puntos. Turquía remontó en el último parcial gracias al empuje de su estrella Hedo Turkoglu, con 16 puntos, y al acierto del pívot Ersan Ilyasova, con 13.
Más temprano, por el mismo grupo, Rusia selló su pase a los octavos de final al vencer 89-80 a China, en Ankara, en un partido en el que sufrió mucho y en el que perdía de tres (43-40) al descanso.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario